Saltar al contenido

¿Cómo envolver un paraguas para regalo?

Si estas navidades has decidido regalar un paraguas y no sabes como envolverlo para regalo… don’t worry, ¡has llegado al lugar correcto!

Ya sea por que no te lo hayan envuelto en la tienda o lo hayas pedido por Internet; o no te guste el papel de regalo que han usado para ello, en este artículo encontrarás la forma más sencilla de envolver un paraguas para regalo. Además también te hemos dejado un videotutorial para que puedas ver bien todos los pasos y el resultado final.

Por que…admitámoslo, la gran mayoría de papeles de regalo que usan en las tiendas son bastante sosos y a veces incluso hasta pueden revelarnos que vamos a encontrarnos en él.

Cuando nos hacen un regalo, lo primero en que nos fijamos en el papel de regalo, y a veces podemos deducir que vamos a encontrarnos con tan solo ver el papel. ”Seguro que es aquel perfume que vimos en Sephora…” 

Por eso a veces no esta de más, dedicarle unos minutos a envolver nuestro paraguas nosotros mismos. Y lo mejor de todo, es que podrás escoger el papel de regalo del color favorito de la persona o con los dibujitos que tanto le gustan, y añadir los adornos y detalles que más simbolice vuestra unión. ¡Tú decides!

Así que si tu también has decidido envolver un paraguas para regalo… prepara papel y cinta adhesiva, ¡y ponte manos a la obra!.

como envolver un paraguas para regalo

¿Cómo envolver un paraguas para regalo?

Si estas pensando como vas a envolver el paraguas con esa forma tan especial que tiene, espera a ver que sencillo es con este tutorial.

Necesitarás:

  • Papel de regalo. 90cm x 30cm para un paraguas de 70 cm.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras
  • Adornos. Puedes usar cintas, cordeles, pegatinas, o cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Y por último, lo más importante, ¡un paraguas!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es colocar el paraguas en el centro del papel de regalo. Asegúrate que el paraguas esta bien cerrado para que quede luego sea más fácil de envolverlo y no salgan bultos ni se rompa.
  2. Corta el papel de regalo con las tijeras. Recuerda que el papel de regalo debe quedar unos 10 cm más largo en cada uno de los lados del paraguas para que luego podamos envolverlo, así que más vale que sobre luego y cortemos, a quedarse corto.
  3. Dobla el papel de regalo por los dos extremos, fijándolo con cinta adhesiva.
  4. Repite la misma operación a los lados, cerrándolo y formando un ”paquetito”.
  5. Después, dobla el papel por cada uno de los lados, desde abajo hasta la mitad, para conseguir que nuestro paquete tenga forma de paraguas o de ramo. Fíjalo con cinta adhesiva y si quieres alguna pegatina para asegurarlo mejor.
  6. Corta un trozo de cinta y átala a unos 30 cm del extremo superior. Haz un lazo y corta la cinta sobrante.
  7. Por último, puedes añadir pegatinas de felicitaciones o pegar cualquier otra cosa que quieras en tu regalo. ¡Y listo!

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos un vídeo muy cortito para que puedas ver como seguir los pasos que hemos visto anteriormente y como debe quedar nuestro regalo una vez envuelto.

Como envolver un paraguas para regalo de manera rápida y sencilla